Wednesday, April 27, 2011

Ideas para un dia aburrido y lluvioso

Hola Chicas aqui les presento algunas  ideas para las amantes de la decoración y jardineria .

# 1.   Tapas de luz divertidas

Si estas buscando ideas para renovar una habitación, ésta te va a encantar. Se trata de una sencillas tapas de luz forradas en tela. Es un trabajo muy simple,  Con cualquier pedazo de tela y una tapa ya estas lista para trabajar.
Materiales:
Una corbata o tela
Pegamento
Tijeras
Tapa de luz
Pincel


Paso a paso:
1. Corta un rectángulo de tela más grande que la tapa de luz. Coloca la tapa sobre la tela y marca el centro con un lápiz.
2. Aplica pegamento en toda la tapa con el pincel y pega la tela a la tapa pegando el excedente por detrás de la tapa.
3. Deja secar el pegamento y luego coloca la tapa de luz en un cuarto.

# 2. Macetas hechas con cáscara de huevo.

 

Aquí una idea para reciclar cáscaras de huevos especial para los aficionados a la jardinería. Se trata de usar las cáscaras huecas como pequeñas macetitas en las que sembrar semillas de plantas tanto de flores como para el huerto.


Los brotes creciendo dentro de cada cáscara quedan súper simpáticos, pero esto no es lo único que tiene de especial este proyecto: la cáscara aportará nutrientes como calcio y nitrógeno a tus plantas, ayudando en el proceso de crecimiento, y puedes transplantar tus brotes directamente en la macetita de huevo a la tierra.
Materiales:
-Huevos
-Cartón de huevos
-Tierra fértil
-Cuchara
-Alfiler
-Cuchillo

-Semillas
-Vaporizador para regar

Paso a paso:
Rompe cada huevo cuidadosamente, intentando sólo abrir el tercio superior de la cáscara (ayúdate rompiéndolo con un cuchillo en vez de golpeándolo con un borde como solemos hacer). Vacía los huevos en un recipiente y lleva las claras y yemas a la heladera hasta que las utilices en alguna receta de cocina.
Lava bien las cáscaras. Toma cada cáscara y con un alfiler haz un huequito pequeño en la base, que proveerá drenaje para regar las plantitas. Con una cuchara, rellena cada cáscara con tierra fértil. Siembra las semillas que has elegido para cada cáscara. Para regar, utiliza un vaporizador. Luego de sembrar vuelve a colocar las macetitas de cáscara en el cartón de huevos, para darles estabilidad. Puedes decorar o pintar el cartón si lo deseas.

# 3 .Objetos Playeros

Recuerdo que hace mucho tiempo  cada ves que visitaba la playa , me llevaba conmigo unos cuantos caracoles, luego no se que hice con ellos! quizas se me perdieron.

Aquí una idea para traer algo de la playa a tu hogar :

 
# 4. Decora con discos una pared



En mi primer Apt estaba mirando una pared blanca y aburrida , pensando y pensando que podia hacer con ella sin tener que pintarla , encontre unos discos y los puse en la pared, un cambio rapido, fácil y economico , de seguro un tema de conversación asegurado cuando alguien te visite.


#5 . Fotos Fotos Fotos 


Haz una pared llena de fotos , olvidate de los albums de fotos , postales en las gabetas , saca tus favoritas y mantenlas presentes en todo momento.

# 6. Tapas 

 Algun espejo y cuadro aburrido ya sabes de que manera puedes darle un poco de " diversión ".


# 8 

 Bien.. esto no se si algun dia me atreva  ponerselo a mi carro pero lo encontre tan gracioso que tuve que ponerlo. buen dia lluvioso a todos!!

Con lluvia y buenas ideas, Jessy.

No comments:

Post a Comment